INSCRIPCIÓN CURSO NIVELATORIO


INFORMACIÓN PERSONAL
  Femenino    Masculino
  Soltero    Casado
INFORMACIÓN DE ACUDIENTE
  Femenino    Masculino
INFORMACIÓN ACADÉMICA
Si    No
ACTA DE COMPROMISO

Yo al aceptar el presente acta de compromiso para cursar el Programa Nivelatorio de UNIMAGDALENA. manifiesto de manera espontanea, libre y bajo la gravedad de juramento, lo siguientes:

1. Declaro tener conocimiento de los siguentes aspectos.

  • -El caracter de educación continua del Programa Nivelatorio y no de pregrado, ni postgrado.
  • -La no aceptación por parte de la Universidad y del personal administrativo - académico de imposición ,violencia, irrespeto y de desacato, cualquiera sea su procedencia.
  • -La realización del Programa Nivelatorio no garantiza el Ingreso a estudios de pregrado en lo Universida ni otorga cupo directo.
  • -El costó del curso para el año 2017 es de SETECIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL CINCUENTA PESOS ($779.050).

2. Me comprometo con la Universidad.

  • -Asistir a clases regularmente y en caso de inasistencia, presentar excusa formal ante el Departamento de Estudios Generales e Idiomas -Programa Nivelatorio.
  • -Aceptar y respetar los modificaciones de carácter técnico funcional que la Universidad considere conveniente introducir al Plan Curricular del programa o documentos o formularios de inscripción, con el objeto de perfeccionar el desarrollo de la misma, asi como la integracion o cambio de asignaturas, aulas y horarios.
  • -Asumir un comportamiento respetuoso para con los docentes, personal administrativo y demás estudiantes del Programa Nivelatorio.
  • -Cuidar de las instalaciones, bienes e Implementos que sean utilizados paro el buen desarrollo da las actividades académicas.

La Universidad de compromete a dar a el/la estudiante una formación académica en las materias: Biologia, Fisica, Quimica, Matemáticos, Ciencias Sociales, Razonamiento y Representación Matemática, Procesos Lectores y Escriturales de caracter cuantitativo, además de un modulo de Orientación Profesional e ingles de caracter cualitativo, de acuerdo con lo establecido en el Acuerdo académico No.074 de 2010 y demás disposiciones que rigen el funcionamiento del Programa Nivelatorio.

Acepto Compromiso    No Acepto Compromiso